El próximo martes, Boca Juniors recibirá a Colo Colo por la quinta fecha del Grupo F, en donde un triunfo del cuadro argentino lo clasificaría a los octavos de final, mientras que cualquier otro resultado lo dejaría pendiente de la última fecha.
En la previa del choque entre trasandinos y chilenos, Boca Juniors sufrió una dolorosa caída ante Arsenal de Sarandí en el día de ayer, cayendo por la cuenta mínima y luciendo un juego que fue duramente criticado por los hinchas oro y cielo en Redes Sociales.
Tras el compromiso, el director técnico de Boca, Jorge Almirón, enfrentó los micrófonos y le mandó una clara señal a Colo Colo de que el martes se jugarán la vida para dejar los tres puntos en Argentina.
“El martes tenemos algo importante, así que bueno, vamos a llegar bastante cansados al partido pero tenemos varios días para recuperarnos”, avisó el DT en medio de sus descargos por el arbitraje.
Almirón hace una promesa al hincha argentino de Boca de que ante Colo Colo se jugarán la vida: “Le prometemos a la gente que vamos a dejar todo el martes, porque para nosotros es importantísimo dejar esto atrás”.
“El martes vamos a estar de pie otra vez y vamos a jugar por una instancia muy importante que es la clasificación de la Copa Libertadores que está en nuestras manos. Hay que dejar esto atrás porque es doloroso”, remató.