Colo Colo empató 1-1 ante el Monagas de Venezuela en la Copa Libertadores y terminó con 10 jugadores por la expulsión de Fernando de Paul, en una jornada para el olvido para futbolistas como Maximiliano Falcón. Por ello, el periodista de ADN, Danilo Díaz, fue lapidario en su análisis.
El Tenor del Pueblo no perdona que el Cacique tenga un nivel tan bajo en el fútbol chileno y, de paso, el comentarista deportivo fue el hueso al condenar los rendimientos discretos de varios de sus futbolistas.
“El problema de Colo Colo es que es un equipo paupérrimo, con niveles individuales muy bajos y con jugadores que terminaron siendo titulares y que nadie pensó que iban hacer titulares”, expresó.
El Tenor de ADN considera que el cuadro albo tiene serios problemas en el ataque y le realiza una recomendación a Gustavo Quinteros, para subsanar el problema en el ataque. Además, el periodista pide que se lleve paso a paso al Haaland de Macul, Damián Pizarro.
“Colo Colo tiene que resolver ese problema y traer un delantero, al cabro (Damián Pizarro) hay que ir llevándolo de a poco“, agregó.
Además, Díaz fue claro con la performance del actual campeón del fútbol chileno: “Colo Colo con este empate hipoteca su clasificación, porque se la tiene que jugar toda con Pereira”.
Para rematar, el comentarista cree que otro problema es el comportamiento de Maxi Falcón y que eso acarrea puros atados en la zaga alba. “Con los errores de Falcón en esta temporada es donde más se nota la ausencia de Amor. Amor controlaba a Falcón. El año pasado todos estos ‘condoros’ no se los mandaba Falcón”, terminó.