Colo Colo quiere dejar atrás rápidamente lo que fue su derrota por la mínima ante Curicó Unido por la decimoquinta fecha del Campeonato Nacional y pone todo su foco para lo que será el trascendental duelo ante Monagas por la cuarta fecha de la Copa Libertadores.


Ya pensando en ese compromiso, el defensor del ‘Cacique’ Ramiro González conversó con el canal de Colo Colo previo al partido de los ‘Albos’ ante Curicó y se refirió a lo que es la lesión que lo aqueja y que está en veremos para el partido ante los venezolanos por la Libertadores.


“Fue una desgracia, porque en principio quería completar toda la primera rueda jugando, era un objetivo que tenía a corto plazo y desgraciadamente no se me dio. Estoy pensando en lo que viene”, partió señalando González.


Siendo más concreto sobre si podrá estar o no ante Monagas, el zaguero explicó que esta jornada será fundamental para poder conocer aquello en el entrenamiento más intensificado que tendrá y es optimista ante la posibilidad de decir presente.

Ramiro González salió lesionado ante Unión Española | Foto: Photosport


“Fue un pequeño desgarro que ya mañana (hoy) vamos a intensificar un poco en las tareas físicas y yo creo y soy optimista de que podré estar el día martes si dios quiere en Venezuela”, declaró.

Su mensaje para los hinchas


Finalmente, González habló sobre lo que ha sido la falta de publico en el Estadio Monumental tras la sanción que sufrió el equipo en el Campeonato Nacional y la restricción de hinchas que tuvieron para el partido con Boca Juniors, en la que tras aquello hizo un llamado importante a todos los fanáticos.


“Para nosotros es muy importante su apoyo y como lo decimos siempre, esperemos que tomen conciencia de una vez, que sepan que para nosotros son muy importantes y dejen de pasar esos hechos de violencia. Que se porten bien para poder tenerlos presentes en todo momento y nos puedan apoyar”, concluyó.