Colo Colo quiere pasar rápidamente la página tras el empate en el debut de la Copa Chile, donde el equipo dirigido por Jorge Almirón cosechó un 2-2 de local ante Deportes Limache que dejó con gusto a poco a los más de 35 mil hinchas que llegaron al Estadio Monumental.
Ahora, los albos tendrán un duro compromiso ante Santiago Wanderers, rival que milita en la Primera B y al cual deberán enfrentar en calidad de visitante por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Chile 2025.
Para el compromiso ante los caturros, Jorge Almirón tendrá un gran dilema para parar la formación: Arturo Vidal vuelve de su suspensión y está disponible para decir presente el lunes en Valparaíso.
¿El perjudicado? Todo indica que Vicente Pizarro saldría del equipo titular para hacerle espacio al King, quien no se quiere perder el duelo ante Santiago Wanderers y pretende sumar minutos para llegar con rodaje al amistoso de La Roja ante Panamá el próximo sábado.
Otra situación que deberá resolver el estratega de los albos es la inclusión -o no- de Sebastián Vegas, quien ante Limache ingresó, hizo un gol y mostró un fútbol aceptable que pide camiseta de titular.
Así las cosas, Colo Colo irá por los tres puntos ante Santiago Wanderers en el día de mañana para empezar a arrimarse en la parte alta de la tabla y asegurar su paso a la próxima ronda lo más antes posible.
Lo que viene para Colo Colo tras Santiago Wanderers
Tras el partido frente a Santiago Wanderers, Colo Colo deberá esperar hasta el domingo 9 de febrero para volver a las canchas. Ahí, enfrentará en calidad de local a Unión San Felipe en el Estadio Monumental.
