Colo Colo se prepara para sus próximos desafíos, el primero ante Unión La Calera el sábado 24 de junio a las 17:30 por Copa Chile y frente a Deportivo Pereira el 29 a las 18:00 por la Copa Libertadores. Ambos encuentros se jugarán en el estadio Monumental.
El partido ante Deportivo Pereira será clave para los dirigidos por Gustavo Quinteros, pues en el Cacique se trazaron el objetivo de clasificar a los octavos de final de Copa Libertadores. Si los albos pasan de ronda, obtendrán un premio de 1.250.000 dólares.
De acuerdo a información de TNT Sports, los jugadores y el cuerpo técnico recibirán el 50% del premio. Es decir 625.000 de la divisa norteamericana a repartir, lo que en dinero chileno ronda los 500 millones de pesos.
Además, reportaron que en la directiva de Blanco y Negro no hay avances por un segundo o tercer refuerzo tras sellar el arribo del lateral derecho, Óscar Opazo, quien vuelve al estadio Monumental tras seis meses en Racing Club.
Los nombres que asoman en la carpeta del Cacique son Pablo Parra para el puesto de mediocampista y Bruno Barticciotto para la posición de centrodelantero.
En lo futbolístico, previo a sus encuentros oficiales, el Cacique tendrá un encuentro con público ante Deportivo Cali este domingo a las 16:00 en el estadio Monumental.