Colo Colo vivirá una verdadera final este miércoles por Copa Libertadores de América, en donde debe visitar a Cerro Porteño en el cierre del Grupo A buscando un lugar en los octavos de final del máximo certamen continental.

El equipo dirigido por Jorge Almirón tendrá dos importantes bajas para el partido frente a los paraguayos, ya que Arturo Vidal y Damián Pizarro vieron la tarjeta roja en el duelo frente a Alianza Lima, quedando imposibilitados de decir presente mañana.

El King no se quiso quedar afuera y viajó a Paraguay con sus compañeros. | Foto: Photosport

Pese a no poder estar dentro de los citados, ambos jugadores tuvieron un noble gesto con el resto de sus compañeros en lo que es una verdadera final para los albos. A saber, el Cacique necesita marcar un gol y no perder para decir presente en la ronda de los 16 mejores.

Si bien el Cacique tiene un importante duelo el próximo domingo por el Campeonato Nacional 2024 ante Deportes Copiapó, tanto Arturo Vidal como Damián Pizarro se subirán al avión y acompañarán al plantel en Paraguay con la ilusión de poder celebrar al término de la jornada.

Así las cosas, el plantel de Colo Colo está más unido que nunca e incluso los que no estarán dentro de la cancha, juegan su rol para que el Cacique se pueda meter dentro de los 16 mejores equipos del continente.

¿QUÉ NECESITA COLO COLO?

El empate sin goles o una derrota deja eliminado al Cacique de Copa Libertadores, mientras que una victoria y cualquier empate que no sea 0-0 depositará a los albos en la próxima instancia del torneo más importante de América.