El clásico entre Colo Colo y Universidad Católica fue de los más calientes en el último tiempo, donde el juego brusco, hacer tiempo y la emoción fueron los condimentos principales de uno de los duelos más atractivos del año.
Una de las grandes figuras del Cacique en la tarde de domingo frente a la UC fue Jordhy Thompson, quien estuvo a la altura y desequilibró por su banda cada vez que pudo antes de salir reemplazado.
Es precisamente el polémico canterano albo quien se robó las miradas tras decirle “Malo cul…” a Fernando Zampedri tras celebrarle un saque lateral en la cara. Ahora, Thompson nuevamente está en el centro de la atención por nuevos registros audiovisuales que circulan por las redes.
En uno, se ve al joven jugador de los albos dedicarle el 2-1 a Alexander Aravena haciéndolo callar y mostrándole el escudo del Cacique, mientras que, en otro, cuando el partido ya había terminado, se le ve siendo increpado por Ignacio Saavedra.
Así las cosas, Jordhy Thompson no solo calentó el clásico con sus amagues y desbordes, sino que también lo hizo en el aspecto emocional ante un equipo que se dedicó a demorar el juego en el Estadio Monumental y que a la postre terminaría cayendo por 1-2.
Esto viene para Colo Colo
El Cacique recibe en el día de mañana a Cobreloa por la vuelta de las semifinales de Copa Chile buscando un lugar en la gran final a disputarse en Iquique en diciembre.