Ayer Colo Colo sumó un nuevo sponsor previo al lanzamiento de su uniforme para la temporada 2024 y a menos de dos semanas del inicio del Campeonato Nacional, donde los albos intentarán recuperar el título.
La nueva marca que firmó una alianza con el Cacique es Jetour, de la industria automotriz. La firma china de camionetas SUV de alta gama selló un contrato de un año con Blanco y Negro, el que podría ser renovado por otra temporada. Su logotipo, aparecerá en el pecho de la camiseta del cuadro popular.
En la presentación de este vínculo, todo el protagonismo se lo robó el nuevo refuerzo del Eterno Campeón e ídolo del club, como lo es Arturo Vidal, quien volvió a casa después de 17 años. Y el King fue fundamental en el trato con este nuevo auspiciador, ya que desde un par de meses se le ha visto por las calles de Santiago conduciendo uno de estos vehículos.
“Lo compré hace un par de meses acá en la recuperación y justo llegó a Colo Colo cuando llegué yo. Bien, es una buena máquina, se mueve muy bien, rápida, cómoda también, así que esta cien por ciento recomendada”, comentó el referente nacional en medio del evento.
El gran regalo que comprometió el nuevo sponsor al plantel de Colo Colo
Pese a no ser un embajador oficial de esta marca, el volante de 36 años se preocupó que en este contrato con ByN el plantel también saque beneficios del acuerdo.
Y el bicampeón de América lo consiguió, ya que la marca china se comprometió a regalar dos automóviles a fin de temporada para sortear entre los jugadores, si es que logran proclamarse campeones del Campeonato Nacional.
Quien anunció esta gran noticia para los futbolistas albos, fue el propio Vidal: “Hicimos un buen acuerdo para los jugadores. Si somos campeones ahí ellos van a obsequiar dos para repartir entre el equipo. Así se tiene que hacer las negociaciones con los auspiciadores, todos tenemos que ganar”.
“Si hay 30 jugadores, tiene que ser entre los 30 jugadores, da igual quién se lo gane. Lo importante que sea justo para todos y el que tenga más suerte que se lleve el premio. Pero va ser con una condición súper fuerte, ser campeones”, completó el oriundo de San Joaquín.
El precio del SUV de Arturo Vidal
El bólido que adquirió Arturo Vidal es un Jetour Dashing. Su precio va desde $14.990.000 a los 20 millones de pesos en su versión más sofisticada. Aunque el automóvil más caro de esta marca es el X90 Plus, que parte de los $22.990.000.