Colo Colo sigue en la búsqueda de jugadores para incorporar en el Mercado de Pases, toda vez que hasta el momento Javier Correa es el único jugador que ha llegado de cara al exigente segundo semestre que tendrán los albos.
Una posición que Jorge Almirón quiere reforzar sí o sí es la de lateral derecho, en donde Óscar Opazo no ha sido lo que el entrenador esperaba. Ahí, el Cacique puso sus fichas en Mauricio Isla y en Matías Catalán.
Es precisamente este último por quien los albos se llevaron un tremendo portazo al enterarse del monto que Talleres de Córdoba pedía para sentarse a conversar, según reveló el periodista de ESPN, Christopher Brandt.
El comunicador reveló que el Cacique se llevó un portazo de entrada con Catalán: “El piso que pone Talleres para negociar es 2,5 millones de dólares, algo que Colo Colo obviamente no tiene hoy día para salir al mercado”.
“Hoy, como está el mercado, no es parte de lo que puede llegar a Colo Colo. Hay que descartarlo, porque hicieron las gestiones, pero cuando se enteraron de la cifra decidieron no seguir adelante”, complementó.
Así las cosas, el seleccionado nacional queda absolutamente descartado para reforzar al Cacique en esta ventana de transferencias y los albos deberán seguir apuntando sus dardos hacia Mauricio Isla para la banda derecha.
El discreto Mercado de Pases de Colo Colo
De momento, Javier Correa es el único refuerzo que ostenta Colo Colo para el segundo semestre. El jugador, eso sí, sufrió una lesión en los entrenamientos y no podrá hacer su debut este sábado ante Deportes Santa Cruz por Copa Chile.