Los casi 40 mil espectadores que llegaron al Estadio Monumental en el día de ayer no pudieron ver a Colo Colo celebrar un triunfo ante Alianza Lima por Copa Libertadores de América y tuvieron que conformarse con un amargo empate sin goles.
Los albos dejaron pasar una oportunidad de oro ante, en el papel, el rival más débil del grupo. Ahora, el Cacique tiene la obligación de hacerse fuerte ante Fluminense de local y en las visitas a Lima y Asunción.
Es precisamente el duelo frente a los brasileños el próximo, en el cual no estarán ni Arturo Vidal ni Leonardo Gil, quienes estaban al borde de la suspensión por tarjeta amarilla y fueron pintados por el juez argentino ayer.
Uno que se refirió a estas bajas fue Emiliano Amor, quien en zona mixta aseguró que “Obvio que son jugadores muy importantes y para este partido se sintió a Erick y el Torta que estaba recuperándose también”, dijo.
“Obvio que Aturo es el emblema de nuestro equipo y Leo viene jugando de titular, se siente un poco cuando salen. Los que estamos y el cuerpo técnico lo solucionaremos y trabajaremos estos días, hay que meterle trabajo y sacrificio”, complementó.
Cabe recordar que el partido entre Colo Colo y Fluminense a disputarse en el Estadio Monumental está pactado para el 9 de mayo, donde el Cacique bien podría definir su futuro en la presente Copa Libertadores.
Colo Colo no tiene descanso
Los albos vuelven a la cancha este domingo 28 de abril cuando tengan que recibir en casa la visita de Unión La Calera por la Fecha 10 del Campeonato Nacional 2024 donde marchan en el séptimo puesto.