En Colo Colo ya volvieron a los trabajos luego de una semana de vacaciones en medio del receso de invierno y ahora alistan el debut por la fase regional de la Copa Chile 2024, que será el próximo domingo contra Deportes Quillón en Concepción.

Y en la antesala de este estreno, habló con los medios de comunicación el arquero Fernando De Paul, que sería titular el fin de semana considerando que Brayan Cortés se encuentra en la Selección Chilena.

En la instancia, al Tuto le consultaron por la necesidad de refuerzos que tiene el Cacique, donde respondió que están abiertos a recibir jugadores que vengan a potenciar el equipo ue dirige Jorge Almirón.

“Es un tema que van a ver los dirigentes con el cuerpo técnico. Todo jugador que llegue o pueda llegar bienvenido sea, si viene a aportar lógicamente. Nosotros los que estamos hoy, estamos tratando de preparnos de la mejor manera, porque se vienen cosas muy importantes. Tenemos Campeonato por delante, Copa Chile y Copa Libertadores. Si deciden que tienen que venir refuerzos, ojalá que sea lo mejor para el equipo”, comenzó diciendo el portero.

Fernando De Paul le abre las puertas a Mauricio Isla

En la misma línea, De Paul tuvo grandes palabras para referirse a un nombre en específico que estaría cerca de arribar al Estadio Monumental: Mauricio Isla.

“Un jugador de mucha jerarquía, de mucha experiencia, que le ha dado, aparte de la carrera, la trayectoria que tiene él, le ha dado mucho al país y sería un aporte en cualquier equipo. Si llegan jugadores, y esa clase de jugadores, bienvenido sea para nosotros y para la competencia interna también”, expresó el golero.

Mauricio Isla buscaría salir de Independiente de Avellaneda y regresar a Chile.

¿Continuará en Colo Colo?

También, el ex Everton y Universidad de Chile se refirió a su futuro, ya que termina contrato en diciembre pero su deseo es continuar en el cuadro popular. Es más, sería una de las prioridades para renovar.

“Si me gustaría continuar, obviamente que sí, porque estoy muy bien, estoy en un club que seguro cualquier jugador quisiera estar. Más que todo pensando en el presente, estar preparado cuando toque. Si bien no tocó tanto este semestre, pero me tocó jugar partidos importantes y creo que estuve preparado. Después se vienen desafíos importantes donde todos tenemos que estar a disposición del técnico y él es el que decide. Estamos muy ilusionados con lo que viene”, cerró el guardameta de 33 años.