El martes de la próxima semana, Colo Colo tendrá uno de los compromisos más importantes del año cuando tenga que visitar a Boca Juniors por la quinta fecha del Grupo F de Copa Libertadores de América.

El compromiso es trascendental para el Cacique y sus aspiraciones de seguir avanzando en el torneo continental, ya que una derrota e incluso un empate podrían dejarlo virtualmente eliminado dependiendo del resultado entre Deportivo Pereira y Monagas.

En el día de hoy, Erick Wiemberg dio una conferencia de prensa en el Estadio Monumental y anticipó lo que será el choque de la próxima semana, donde reza para que el Cacique haga la épica y se traiga un triunfo de La Bombonera.

El Cacique buscará los tres puntos ante Boca en Argentina. | Foto: Photosport

“Estamos con la mentalidad de ir a buscar un triunfo, eso es lo primordial y estamos enfocados en eso, en buscar el triunfo. Más allá de lo que conlleva el partido, somos 11 contra 11 y ese es el enfoque más importante”, dijo el ex Calera.

En caso de una derrota, Wiemberg aseguró que “Siempre se va hablar de mala manera o de que se está acabando el proceso, pero creemos que podemos buscar un triunfo y seguir con vida en la Copa Libertadores”.

El Cacique, de momento, marcha tercero en el Grupo F con 5 puntos detrás de los 7 que ostentan Deportivo Pereira y Boca Juniors, quienes lideran la zona. Monagas es colista absoluto con 2 unidades de 12 posibles.