Colo Colo afina los últimos detalles del duelo ante Sportivo Trinidense por la fase 3 de Copa Libertadores. El Cacique visita al cuadro paraguayo y la principal duda tiene nombre y apellido: Arturo Vidal.
El King no llega al 100% y lo dejó en evidencia en el partido de revancha contra Godoy Cruz. Una molestia en su pierna izquierda lo obligó a salir y ni fue considerado contra Huachipato. Ahora hasta se indicó que sería baja en el encuentro de este miércoles. Sin embargo, fue incluido en la lista de convocados.
“Un equipo grande se prepara para este tipo de partidos. Queremos representar de la mejor forma al país. Luego se viene el superclásico, así que será una linda semana (…) Arturo esta bien, va a jugar”, expresó el DT trasandino escuetamente antes de tomar el vuelo hacia Asunción.
Preocupación por Arturo Vidal
Ante esto, un histórico de Colo Colo como Marcelo Pablo Barticciotto analizó la decisión de Jorge Almirón.
“Puede ser una estrategia llevarlo al banco para meterle presión al rival. Aunque no sea en la cancha. Hay que ver cómo esta y cuál fue la recomendación del cuerpo médico”, lanzó de entrada en Radio Cooperativa.
Pero luego, se puso la camiseta del Cacique y confesó su preocupación por el estado del King. “Yo digo que es un riesgo. Si no juega, tiene más días de recuperación. Pero ahora si quiere jugar y lo que dice el técnico es otra cosa habrá que ver que será lo mejor”, sentenció.