Colo Colo hizo la tarea con un importante triunfo por 2-0 ante Coquimbo Unido en el estadio Monumental e inmediatamente da vuelta la página. El Cacique ahora piensa en su partido ante Junior de Barranquilla el martes a las 20:30 en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez por los octavos de final de la Copa Libertadores.  

Los Albos buscan hacer el mejor trabajo posible. Por aquello, tras el encuentro ante los Piratas, un grupo de avanzada viajó hasta Barranquilla para tener todo preparado para la llegada del primer equipo, que viajará este domingo a mediodía en un vuelo chárter.  

El medio colocolino, DaleAlbo, informó que en el primer grupo que ya se encuentra en Barranquilla viajó el coordinador de la gerencia deportiva de Blanco y Negro, un integrante del equipo de seguridad y el cocinero del equipo. 

De esta manera, aquella delegación cumplirá un rol fundamental para garantizar la buena logística para el equipo durante la estadía. Esto dice relación con el hotelería y también con la alimentación de los futbolistas, ítem donde el chef será muy importante. 

La comitiva de los Albos aprovechará de presenciar el encuentro de Junior de Barranquilla ante Fortaleza este sábado a las 19:05 en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.  

Los jugadores de Colo Colo viajarán este domingo a Barranquilla. (Foto: Photosport)

El duro clima que deberá enfrentar Colo Colo en Barranquilla  

Los dirigidos por Jorge Almirón lograron un triunfo por 1-0 en Santiago y ahora deberán superar a Junior en Barranquilla, un rival difícil que se fortalece en una condición climática de mucho calor y humedad.  

El Cacique se encontrará con un clima de aproximadamente 30 grados de calor y 80 por ciento de humedad, situación donde se hace fundamental la hidratación de los futbolistas.