Una angustiante noticia se dio a conocer este lunes y que remeció al fútbol chileno. Se trata de la hospitalización del exfutbolista Carlos Caszely, uno de los mayores ídolos del balompié nacional que debió ser internado el fin de semana.
Las primeras informaciones señalaban que el ídolo de Colo Colo y la Selección Chilena había sufrido un accidente cerebrovascular (ACV) , por el que fue llevado rápidamente a la Clínica Las Condes el pasado sábado 18 de noviembre.
La actualización del estado de Carlos Caszely
Pero según pudo conocer Bolavip Chile, en el diagnóstico final no habría alcanzado a ser un ACV, sino que un preinfarto.
Ante aquello el mundialista de 73 años ha tenido una gran recuperación, incluso ayer (domingo) pudo comunicarse con sus cercanos en el recinto hospitalario ubicado en el sector oriente de Santiago.
Por ahora lo vivido por Caszely solo habría sido un gran susto, ya que esta jornada está pronosticado que sea dado de alta, a la espera de los últimos exámenes.
Específicamente durante la tarde, después de almuerzo, el Chino sería enviado a su hogar.
La última alegría de Carlos Caszely con Colo Colo
El pasado sábado Carlos Caszely visitó al plantel femenino de Colo Colo en su último entrenamiento en el Estadio Monumental, previo a la semifinal vuelta contra Universidad de Chile, donde las albas salieron victoriosas por 3-1, accediendo a la gran final del Campeonato Nacional.
Tras aquello el otrora goleador fue a almorzar con su hijo Enzo Piero Caszely Guerra , coordinador general del fútbol femenino del Cacique, quien se percató de los primeros signos de lo que le estaba ocurriendo a su padre, trasladándolo inmediatamente hasta la clínica.