Colo Colo derrotó por 1-0 a Nacional de Montevideo en el estadio Gran Parque Central. El equipo de Jorge Almirón sigue con su andar positivo en la pretemporada en Uruguay. Esteban Pavez siente que de a poco están tomando la idea que propone el entrenador.

“Creo que de a poquito le estamos agarrando la mano al profe, llevamos muy poco tiempo, son siete-seis días trabajando con él. Creo que vamos a llegar bien al partido importante que es la Supercopa”, expresó el mediocampista en conversación con ESPN en Star+.

Además, se refirió a la solicitud del estratega del Cacique: “El profe nos pide que salgamos jugando, que intentemos, aunque la perdamos. Perdimos un par de pelotas en la salida, pero el equipo sigue intentando y eso es bueno. Más allá de perderla, el equipo está comprometido a recuperarla y eso es muy importante”.

Pavez puntualiza en un aspecto de la salida en campo propio y asegura que ya se ven cosas nuevas en Colo Colo: “Nos pide jugar en todo momento, salir jugando, tampoco hay que ser tonto. En el segundo tiempo ellos salieron apretar más arriba, estaban mano a mano, había que haber jugado largo, pero no lo hicimos. Es cosa de trabajo, de conocer más al profe, pero vamos por buen camino. Llevamos siete días entrenando y ya se ven cosas diferentes de lo que hacíamos el año pasado”.

Arturo Vidal quiere que Arturo Vidal llegue pronto a Colo Colo

Esteban Pavez menciona los próximos desafíos del Cacique ante Huachipato por la Supercopa y frente a Godoy Cruz por la fase 2 de la Copa Libertadores . En ese sentido, espera que Arturo Vidal esté pronto incorporado a los Albos.

“Como Colo Colo y fútbol chileno estamos al debe en el tema de las copas internacionales. Sabemos que el partido es muy importante con Godoy Cruz, pero primero está la supercopa, después viene ese partido. También esperemos llegue Arturo y nos dé ese plus para dejar a Colo Colo en el ámbito internacional arriba donde se lo merece”, dijo el volante.

Pavez piensa que el King le dará un salto a nivel internacional a los Albos: “Ojalá que esté con nosotros lo antes posible, que nos dé ese salto para poner a Colo Colo donde se merece porque este último tiempo ha sido muy malo el tema internacional para nosotros”.

Esteban Pavez espera por el fichaje de Arturo Vidal (Foto: Photosport)

Esteban Pavez se refiere a la posibilidad de que Brayan Cortés parta a Estudiantes

El capitán de Colo Colo opinó sobre Brayan Cortés quien podría fichar en Estudiantes de la Plata o seguir en el cuadro Albo: “Es muy importante, es el arquero titular de la selección. Es un líder dentro de la cancha, en el camarín también”.

“Así que es muy importante que se quede, pero también hay que ver que es lo que quiere él. Uno siempre le desea lo mejor, pero como compañero quiero que se quede acá, porque creo que podemos pelear todo”, finalizó.