Esteban Pavez se refirió al nuevo paso que da Arturo Vidal con su fichaje al Athletico Paranaense de Brasil. Huesi le deseó éxito al King, pero se lamentó porque no llegó a Colo Colo.

“Es un gran club, me pongo contento por él. Para mí es el mejor jugador de la historia. Me hubiese gustado que hubiera llegado acá, pero él sabe sus decisiones. Le deseo lo mejor en Paranaense que es un gran club”, dijo el capitán del Cacique.

Pavez también analizó el triunfo albo por 2-1 ante el América MG por la Copa Sudamericana. “A ratos jugamos muy bien, ellos el segundo tiempo cuando cambiaron de línea de 3 a línea 4 lo hicieron mejor. Nos ganaron un poco al medio, siempre tenían un jugador demás. Contento por el resultado, el último gol nos dejó con amargura, pero contento porque equipo viene de menos a más, eso es importante”.

El mediocampista se refiere a la trascendencia de la Copa Sudamericana. “Lo de la copa nos pegó mucho, en lo personal me pegó demasiado lo de la Libertadores. Sabemos que tenemos que pasar esta llave, por la gente que nos viene a apoyar y por la institución que es lo más importante que Colo Colo esté jugando siempre copas internacionales”.

Esteban Pavez revela que la eliminación de Colo Colo en Copa Libertadores le pegó mucho (Foto: Photosport)

“No sé si estuvimos más agresivos o no. Creo que el equipo siempre trata de jugar los 90 minutos a la misma intensidad. El primer tiempo fue mejor el juego. El segundo tiempo cuando cambiaron de línea de tres a línea de cuatro, creo que lo hicieron a ratos muy bien, porque tenían un jugador más (en el medio). Dentro de todo fue un partido positivo para Colo Colo”, complementó.

Para cerrer se mostró optimista por la recuperación de futbolistas que no tuvieron continuidad en el primer semestre. “Nosotros sabemos que el objetivo que tenemos a principio del año es salir campeón del torneo. Tenemos que ganar este partido de local. Es positivo ganar hoy día, el otro día 6-1. El equipo está con harta confianza. Eso lo va a saber el profesor (la formación), tenemos un gran plantel, gracias a Dios tenemos muchos jugadores que no pudieron estar los primeros meses”.