El entrenador argentino, Pablo Guede sin duda que dejó una importante huella dentro del fútbol chileno, en la que tras dirigir a Palestino y Colo Colo, logró importantes logros con la gran competitividad que le otorgó a ambos clubes.

Tras su partida del fútbol chileno, el director técnico argentino emigró a nuevos desafíos en la que no pudo lograr grandes resultados, en donde sus últimos pasos por el fútbol mexicano y español no tuvo grandes resultados.

Su estancia en el Málaga de España no fue de las mejores, en la que en los 14 partidos que dirigió, dejó un pobre porcentaje de 26,19%, la cuál le significó la salida del club de forma anticipada.

Tras su salida, Guede logró en las últimas horas poder conseguir un nuevo importante desafío dentro de su carrera como entrenador, en la que volverá a dirigir en su país natal.

Pablo Guede tendrá su nuevo desafío en Argentina | Foto: Photosport

Hace unos instantes, Pablo Guede fue oficializado como nuevo entrenador de Argentinos Juniors, quien vio en el ex Colo Colo como el reemplazante perfecto de Gabriel Milito.

“Bienvenido a El Semillero Del Mundo Pablo Guede es oficialmente nuevo entrenador de nuestra Institución. Su vínculo será hasta el 31 de diciembre de 2027. ¡El mayor de los éxitos!”, fue lo que indicaron.

El estratega argentino tendrá su tercer desafío dentro de su país, en la que tiene pasos por Nueva Chicago en la temporada 13/14, en San Lorenzo para la temporada 2016 y ahora se suma Argentinos Juniors.

¿Cuándo estuvo dirigiendo Pablo Guede en el fútbol chileno?

El estratega argentino dirigió en Palestino entre las temporadas 14/15 y en Colo Colo entre la temporada 16-18.