Francisco Murci Rojas es uno de los jugadores más recordado en Colo Colo, la Roja y en el fútbol chileno. El dueño de la frase “ya sé que formo parte del best seller chileno” no lo pasa bien hace varias semanas debido a una dura acusación en su contra.

El Murci fue sindicado como posible autor de un robo al interior del Supermercado Líder en la Región Metropolitana en Departamental con Américo Vespucio. De ahí en adelante, el exjugador del Cacique y de la Unión Española empezó con un duro calvario.

En julio pasado, Rojas llegó hasta la cadena de supermercados para ir en búsqueda de productos y ahí se desató su pesadilla. “Fui a ver un precio si era presencial o por Internet. Cuando salgo de lugar me dicen: ‘Lleva algo ahí‘; y el jugador mencionó que “pensé que me estaban hueviando“, explicó en redes sociales.

A raíz de ello, el Murci se cansó del ninguneo y llegó hasta la Justicia para demandar al supermercado según lo publicó en su Twitter hace algunas horas atrás.

Francisco Murci Rojas se aburrió de los malos tratos y llegó a la justicia para limpiar su nombre (Imago)

“Producto de los hechos de los cuales fue injustamente tratado por el súpermercado @LIDERcl, habiendo dañado mi imagen y de mi familia, he Interpuesto una demanda de indemnización de perjuicios por daño moral, esperando que se haga justicia”, expresó en su red social.

Rojas relató en su momento que un guardia fue el que lo acusó directamente de haber sustraído algún producto de dicho recinto. “De arriba me dicen que lleva algo“, contó hace un tiempo el exjugador albo.

Incluso, el Murci fue tajante en su frase al narrar que enfrentó al guardia diciendo en su momento que “Ok, perfecto, pero que llamen al gerente del local y me revisan (…) Después, nunca llegó el gerente“.

Ahora, Rojas espera ganar la demanda así como cuando entraba a la cancha y triunfaba con Colo Colo en el Monumental, la Roja en Francia 98 o el Sturm Graz en Austria.