Este domingo se dio a conocer la entrevista que Alfredo Stöhwing le dio a La Tercera, donde entre muchos temas aseguró que “el plantel de Colo Colo es el más potente del fútbol chileno por lejos y el más caro, además. Y hay muchas alternativas también”.
Además, el timonel albo afirmó que los albos tienen ocho delanteros que podrían jugar fácilmente en cualquier equipo del medio nacional, algo que Gabriel Mendoza considera exagerado, asegurando que son palabras de buena crianza nada más.
“Esas declaraciones son para calmar, para no echarle más bencina al fuego, estamos claros que no es así, él también está consciente de las necesidades del equipo y de la falta de refuerzos”, afirma el Coca.
El campeón de la Copa Libertadores con los albos en 1991 agrega que “él es el presidente y debe bajar los decibeles, pero él sabe que hay necesidades, son sólo palabras correctas”.
Mendoza también se refiere a lo que viene para Colo Colo el próximo martes cuando el Cacique reciba a América Mineiro en el estadio Monumental por la Copa Sudamericana, afirmando que no se puede mirar en menos al equipo de Belo Horizonte.
“Puedes enfrentar al último de la liga brasileña, pero da lo mismo, esa liga es muy superior a la chilena, ellos coloquen al que coloquen, tienen tres jugadores por puesto, el brasileño es brasileño”, cerró.