Jordhy Thompson nuevamente volvió a reincidir en una situación tan grave y delicada como es la violencia intrafamiliar. Por tercera vez en 2023, el delantero de Colo Colo fue acusado por su pareja Camila Sepúlveda, quien entregó los detalles de una nueva agresión del delantero en el sector de La Florida durante la madrugada de hoy.
El futbolista tendrá que esperar para saber qué pasará con él en el Control de Detención, mientras que Thompson por su conducta poco ética recibió varias críticas. El presidente del Club Social y Deportivo, Matías Camacho, hizo sentir su rabia por el nuevo escándalo del joven delantero albo.
El timonel del CSD fustigó y mostró toda su rabia por la criticable actuación de Thompson fuera de la cancha.
“La situación de Jordhy Thompson es extremadamente grave e inaceptable, consecuencia de falta de medidas suficientes“, explicó a través de X (ex Twitter) el presidente de CSD Colo Colo.
Además, Camacho, en su tenor de presidente y de abogado de profesión, aprovecha de lanzar todos los dardos sobre el cuestionable manejo de la situación por parte de Blanco y Negro y del plantel popular.
“Desde el @CSDColoColo velamos siempre por el bien de la institución, por su historia y valores, por eso hemos exigido medidas severas y a la altura de la situación”, agregó.
Otro lío antes de jugar
Colo Colo mañana tiene que ir a la pelea por el título de la Primera División ante Magallanes en Rancagua por el partido pendiente, que le permitirá acortar distancia con Huachipato y Cobresal.
Ante ello, Camacho reclama que estas cuestiones siempre ocurran antes de partidos tan decisivos como el de mañana ante la Academia.
“Es lamentable, además, que a dos días de un partido clave y en un año de malos resultados, Colo-Colo haga noticia por hechos delictuales. Plantel, cuerpo técnico y dirigentes debieran estar 100% enfocados en lo deportivo”, terminó.