Aníbal Mosa tiene todo listo para volver a la presidencia de Blanco y Negro. El empresario puertomontino logró acercar posturas con el Club Social y Deportivo Colo Colo, por lo que regresaría a la conducción con cinco votos en la elección que se realizará este viernes.
Juan Cristóbal Guarello reveló que el directivo de la concesionaria ya viene negociando con un nombre para el puesto de la gerencia deportiva. Se trata de Claudio Borghi, entrenador tetracampeón con los Albos.
“Aníbal Mosa está negociando con Claudio Borghi para gerente deportivo, hace una semana. Está negociando con él. De ahí a que Borghi le diga que sí o diga que diga que es verdad, pero que su nombre uno es Claudio Borghi, es”, informó en el programa Deportes en Agricultura.
Cristián Caamaño le consultó a Guarello sobre si el gerente deportivo de Colo Colo, Daniel Morón, tiene los días contados. “Sí, totalmente”, respondió el conductor de La Hora King Kong.
De esta manera, se vendrían cambios no sólo en la presidencia de ByN, sino que también en la gerencia deportiva en esta nueva administración que se avecina en la concesionaria.
Aníbal Mosa va por su revancha
El puertomontino tras ser presidente de Blanco y Negro entre 2015-2018 y 2019-2021, va por una revancha. Mosa en su último periodo enfrentó un difícil momento con la pandemia. En aquel periodo se mermaron de forma importante los recursos al jugar los partidos sin público, entre otros factores, por lo que no pudo realizar ninguno de los proyectos que tenía planificado.
Por su parte, en lo deportivo la situación se puso tan compleja que el equipo terminó peleando el descenso. En ese sentido, el directivo en una situación normal quiere tener éxito al frente de la sociedad anónima que administra los destinos de Colo Colo.