Leandro Benegas fue clave en el empate 1-1 de Colo Colo ante Monagas por Copa Libertadores. El ex Independiente rescató un balón que terminó en gol de Marcos Bolados y se perdió solo un cabezazo que era el triunfo del Cacique en Maturín, Venezuela.

Juan Cristóbal Guarello se tiró al suelo por la acción que ocurrió en el minuto 44 del segundo tiempo. “No, no, no ¡No te lo podis perder!”, dijo el periodista que se levantó de su puesto en la transmisión en el set de Deportes en Agricultura.

El comunicador también tuvo palabras para el error que cometió Maximiliano Falcón: “Está bien que se quiera ir, pero hay otras formas de decirlo ¿Se puede decir de manera más directa?”.

Guarello criticó con todo a Peluca: “Falcón que lo diga, ‘me quiero ir de Colo Colo, me da lata jugar Colo Colo. Estoy enojado con el entrenador’. O me hago echar o la tiro lejos”.

El comentarista analizó el encuentro: “Partido malo de Colo Colo contra un rival de lo más bajito que ha enfrentado en toda su historia. Nunca le encontró la mano al duelo. En un momento el equipo fue más razonable con Vicente Pizarro y Jordhy Thompson, Colo Colo empieza a llegar y le meten el cabezazo. De ahí en adelante fue cualquier cosa”.

Maximiliano Falcón se llevó las críticas de Juan Cristóbal Guarello (Foto: Javier Salvo/Photosport)

Además aseguró que el Cacique “colapsó futbolísticamente” y es la “atrofia del gol”. “Es un equipo atrofiado, con rendimientos individuales muy bajos y un juego de conjunto lamentable. Colo Colo jugó al pelotazo en el primer tiempo, con Pizarro y Thompson, empezó a hacer circular el balón, lo embocaron y fuiste”.

Por último ve muy comprometido al elenco albo: “Para clasificar de ronda de Copa Libertadores se complicó más. Otra demostración de un equipo que no tiene funcionamiento, hay jugadores que les asusta todo”.