Vicente Pizarro fue la figura consular de Colo Colo en la victoria ante Palestino que significó el pase a la final de la zona centro norte de Copa Chile, en donde el canterano albo fue el autor del único gol del compromiso.
Las loas al joven albo han llegado por todos lados y, como no podía faltar, su técnico Gustavo Quinteros no quiso quedar al margen e incluso contó la evolución que ha tenido Pizarro que lo ha hecho un nuevo jugador.
Quinteros cuenta que “El Vicho tiene muchas condiciones, cuando él tiene la pelota es difícil que falle un pase y hoy le está agregando cosas a su fútbol, que se convierta en un interior con llegada al área”.
“La vez pasada por una jugada de él vino un penal, hoy convierte por llegar al área y eso antes no lo hacía, jugaba como un pivot o doble volante y de a poco le está agregando cosas que lo van a beneficiar a él y lo hará un jugador más completo”, añadió.
“Cuando juega es importante y cuando no le toca es porque elegimos a otro jugador con otras características. En parecidas situaciones hay jugadores que cumplen otras funciones, otros puestos, marca que a lo mejor no le da la posibilidad de jugar todos los partidos y cada vez que juega lo hace muy bien”, remató.
¿Jugará ante Everton de Viña del Mar el domingo? Para aquel compromiso, Gustavo Quinteros tendrá la difícil decisión sobre si mantiene a Vicente Pizarro en el equipo o lo relega al banco de suplentes para jugar con su clásico Pavez-Gil-Fuentes en el mediocampo.