Gustavo Quinteros se refiere a la situación de Jordhy Thompson, futbolista de Colo Colo que fue imputado por femicidio frustrado y desacato. El DT expresa que el jugador dificilmente pueda entrenar con el equipo en lo que resta de temporada y asegura que están a la espera de la resolución de la justicia.
“Tenemos que esperar lo que dicte la justicia. Es difícil que vuelva a entrenar con nosotros esta temporada, no creo que lo haga. Primero esperaremos lo que diga la justicia con lo que ha sucedido en la última parte”, dice el estratega al ser consultado por el jugador tras el partido del Cacique ante River Plate.
Quinteros asegura que el foco principal en el primer equipo son los desafíos deportivos. “Nosotros estamos trabajando en el día a día, preparando al equipo y jugando los partidos que tenemos que jugar. No estamos muy empapados en el tema, tanto el cuerpo técnico, como todo el equipo que estamos entrenando día a día”.
En ese aspecto, aseguró que el club verá el tema tras la resolución de la justicia. “Seguramente la institución con los médicos, con los especialistas, con la justicia. Esperaremos el dictamen final de lo que dictaminen con respecto a esta situación de él, a partir de ahí la institución analizará seguramente el camino a seguir”.
“Por eso no puedo decir nada más. Estamos muy pendientes de esta parte final de la temporada. Por ahora no nos podemos ocupar de ese tema, se ocupará el club y la gente que tiene que ocuparse”, cerró el entrenador santafesino.