Colo Colo inició con el pie derecho el campeonato nacional con una goleada por 3-0 a Unión Española. El Cacique dominó de principio a fin y confirmó el buen arranque de año con Jorge Almirón.
Sin embargo, este próximo jueves tendrá un desafío de palabras mayores ante Godoy Cruz que en Argentina se ha transformado en el equipo sensación con cinco triunfos y un empate en seis fechas disputadas.
Por lo mismo Ricardo Mariano Dabrowski habló con Bolavip y recalcó que hay que tomarse con calma el triunfo ante los Hispanos. “Arrancar ganando es muy bueno. Marcó muchas diferencias en el partido”, expresó el Polaco de entrada.
Luego destacó la labor fundamental del King en el mediocampo del Cacique. “Lo de Arturo Vidal es de esos jugadores que hace crecer a los compañeros. La admiración que tienen por Arturo, muestra también que algunos no se suelten aún. Pero contagia a sus compañeros y los hace elevar su nivel como ocurrió con algunos”, puntualizó.
El desafío de Godoy Cruz
Luego el tono cambió al referirse al equipo de Daniel Oldrá y que se enfrenta al Cacique el próximo jueves por la Fase 2 de Copa Libertadores.
Es que el Tomba dio un nuevo golpe el sábado al superar a Racing Club por 2-0 y ahora es líder absoluto del Grupo B de la Copa de la Liga y además sin recibir goles en contra en las seis fechas disputadas.
“Es un buen apronte. Ahora viene un rival que el año pasado fue de los mejores y ahora ha tenido un arranque de los mejores. Esperemos que Colo Colo este a la altura”, sentenció Dabrowski.