Javier Correa llegó a mitad de año y, si bien se lesionó en los entrenamientos antes de poder debutar, cuando lo hizo dejó buenas sensaciones y aportó con goles claves en la obtención de la estrella 34 de Colo Colo.
El delantero argentino se encuentra de vacaciones, pero de igual manera conversó con LUN para anticipar lo que se viene en lo que será una exigente temporada 2025 con presencia asegurada en fase de grupos de Copa Libertadores de América.
“Nos tenemos que preparar. Desde el primer día de la pretemporada, tenemos que saber que las vacaciones terminaron y que el año va a ser muy duro. Todo el mundo va a querer ganarle al campeón”, dijo.
En esa misma línea, el ariete complementa diciendo que “Nos tenemos que preparar para que ese parche que llevaremos en el pecho, lo respetemos nosotros con lo que hagamos dentro de la cancha”.
Consultado sobre cuál fue su gol más lindo en la temporada 2024, Javier Correa no dudo y eligió: “El gol a Católica fue el más importante, por todo lo que trascendió después del partido”, dijo el ex Estudiantes de La Plata.
En el cierre, Javier Correa saca pecho por ser el centro delantero de los albos en el año del centenario: “Siento mucho orgullo y satisfacción, achicando todos los márgenes de error, para poder representar en todos los partidos esta camiseta”, remató.
Colo Colo a Copa Libertadores
El Cacique está clasificado a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América y probablemente lo haga en el Bombo 2, evitando rivales difícil y teniendo la opción de acceder a un grupo más ‘accesible’.