Ayer Colo Colo perdió su extensa racha ante Universidad de Chile, de 23 años sin saber de derrotas en el Estadio Monumental frente al archirrival. Finalmente todo llegó a su fin en el Superclásico 195, donde los azules se impusieron por 1-0 con gol de Israel Poblete.
En el Cacique quedaron dolidos, tanto por el nivel mostrado como por la historia. Y el sufrimiento albo no solo se vivió en Macul, sino que también en distintas latitudes, por ejemplo en Rusia.
Así es, porque al otro lado del mundo estuvo muy atento al partido el joven futbolista Jordhy Thompson, quien todavía pertenece al cuadro popular y está a préstamo en el FC Orenburg.
El delantero de 19 años había jugado el año pasado el Superclásico que terminó en empate 0-0 en el Monumental y ahora le tocó ver esta caída desde lejos. Aún así, les quiso subir el ánimo a sus ex compañeros.
A través de una historia de Instagram, Thompson escribió: “El más grande de Chile, los albos”.
Recordó su último Superclásico en Colo Colo y sacó al baile a Matías Zaldivia
Pero eso no fue todo, ya que incluyó una fotografía de un duro cruce que tuvo el año pasado con el defensa Matías Zaldivia de la U, quien anteriormente jugó en Colo Colo.
“No cambia nada”, agregó el Niño Joya, avivando la rivalidad entre albos y azules, además de relucir el amplio historial a favor para el cuadro popular en los Superclásicos.