Colo Colo tuvo una tranquila llave de cuartos de final de la zona centro norte en Copa Chile, donde venció por un contundente 6-1 a Union La Calera con sobresalientes actuaciones de Carlos Palacios y Jordhy Thompson.
Fue precisamente este último jugador quien, con dos goles, se anotó un verdadero partidazo que le ayuda a ganar confianza después de los líos legales por los que pasó y que lo mantuvieron al margen del Cacique.
Gustavo Quinteros le entregó toda la confianza al canterano albo y este no defraudó, donde no solo aportó con dos goles, sino que se le vio ágil, rápido, incisivo y corriendo incluso cuando el partido ya estaba liquidado.
La buena actuación de Thompson la dejó reflejada el mismo jugador en sus Redes Sociales, donde sin decirlo quiere dejar todos sus problemas atrás y enfocarse solo en la pelotita: “Feliz por esta gran noche. A seguir trabajando y estar enfocado a mil en esto”, colgó.
¿Gana consideración para Quinteros? El brutal partido de Jordhy Thompson en el día de ayer sin duda que le dará un ‘buen’ dolor de cabeza a Gustavo Quinteros pensando en los desafíos que se le vienen al Cacique.
Thompson y compañía tendrán descanso en el día de hoy y volverán el jueves a los entrenamientos para pensar en el compromiso ante América MG por los playoffs de la Copa Sudamericana 2023.