Jorge Almirón atraviesa uno de los momentos más difíciles en su corta estadía en el Cacique, toda vez que los albos suman tres partidos sin conocer de victorias y empiezan a sembrarse las primeras dudas respecto a su proceso.
En concreto, el Cacique sumó el partido por el Campeonato Nacional 2024 ante Ñublense, Fluminense en el Estadio Maracaná por Copa Libertadores y el más reciente ante Cobreloa sin saber de victorias.
Tras el hilo negativo que vive el Cacique, desde TNT Sports aseguran que Jorge Almirón decidió golpear la mesa y cortó de raíz a dos jugadores que han tenido poca presencia esta temporada y, cuando la tuvieron, no hicieron mucho.
Se trata de Leandro Benegas y Ramiro González, sobre quienes el estratega de los albos habría pedido que no sean parte del plantel durante el segundo semestre en donde los albos proyectan seguir participando de copas internacionales.
En el caso del ariete, a penas suma 67 minutos en cancha, mientras que Ramiro González lo hace con 90 en la derrota de los albos ante O’Higgins en Rancagua, donde se le vio exageradamente fuera de tiempo y forma.
De esta manera, el DT albo empieza a hacer sentir su mano en el Estadio Monumental y espera que la suerte cambie para el Cacique este sábado cuando enfrenten a Universidad Católica en el Estadio Santa Laura.
Colo Colo tendrá 8 días del terror
Los albos tendrán 8 días de miedo en donde visitarán a la UC, recibirán a Alianza Lima por Copa Libertadores y después recibirán a Unión La Calera por la Fecha 10 del Campeonato Nacional 2024.