En Colo Colo ya saben su futuro en la Copa Libertadores 2025, ya que quedaron sorteados en el Grupo E junto a Racing de Avellaneda (Argentina), Fortaleza (Brasil) y Atlético Bucaramanga (Colombia).

Quien asistió al sorteo en la sede de la Conmebol en Luque, Paraguay, fue el entrenador Jorge Almirón, que tras la ceremonia y conocer los equipos que enfrentará el Cacique, conversó con AS Chile.

En la instancia, el técnico argentino se refirió a su presente en Chile, específicamente su día a día y si se proyecta en nuestro país tras la gran temporada 2024 que tuvo con el cuadro popular.

Estoy feliz en Chile. Hay un buen grupo de trabajo, mi cuerpo técnico está enfocado en la misma línea y los chicos trabajan de manera seria. Estamos representando a un gran club, así que todo ha sido muy lindo”, comenzó diciendo.

“Mi vida es el fútbol, así que todo lo relacionado con el club me deja tranquilo y la gente me ha tratado muy bien. Nos tocó ser campeón y el hincha se siente identificado, así que cada día es muy bonito para mí“, agregó.

“Yo vivo en la capital, en Las Condes, que es un lugar muy lindo. Voy a cenar y hay gente que me trata muy bien. Cada lugar en el que he estado lo disfruto porque es una experiencia de vida. He estado en muchos lugares y he conocido mucha gente, así que cada paso que doy en mi vida es muy lindo. Pero Chile me encanta, estoy feliz“, completó el ex estratega de Boca Juniors.

Jorge Almirón se siente feliz en Chile al mando de Colo Colo. (Foto: Marco Vásquez/Photosport)

Jorge Almirón y su gran objetivo con Colo Colo

Pero respecto a su futuro en Colo Colo, el DT de 53 años indicó que si se dan los resultados le gustaría mantenerse en el puesto por mucho tiempo: “Veremos cómo se da porque los resultados siempre son lo más importante y esperemos que eso nos acompañe para mantenerme mucho tiempo”.

En la misma línea, Almirón adelantó que su gran sueño para esta temporada 2025 es llegar a la final de la Copa Libertadores con el Cacique.

Yo vivo obsesionado por ganar algo importante, así que espero llegar a la final de la Copa Libertadores. El grupo es fuerte, como todos, pero nos vamos a preparar para hacerlo bien. Estamos con entusiasmo y confianza porque en Colo Colo tenemos buen equipo”, cerró el oriundo de San Miguel.