Jorge Valdivia sacó el habla en el programa Los Tenores de Radio ADN sobre la idea que tiene Aníbal Mosa de conformar una ‘comisión de ídolos’ que se preocupe de ver las nuevas contrataciones en Blanco y Negro.
En el arranque, el ex creativo de los albos sepultó la idea asegurando que “Creo que muchas cabezas para sólo una decisión… cuando hay muchas cabezas al final puede pasar y termina pasando lo que le pasó a la U”.
“El jugador o el refuerzo, no viene porque es Pablo Contreras, Marcelo Barticciotto o Carlos Caszely quien va a sentarse a conversar conmigo o el representante. Si fuera jugador, el interés debe ser conmigo”, complementó.
Para hacerlo más gráfico, el ex jugador de los albos recordó cuando él volvió al Cacique después de su largo periplo en el extranjero y contó cómo fue que el técnico de Colo Colo en ese entonces lo convenció de pegar la vuelta.
“A mí me pasó, cuando vuelvo a Colo Colo fue Pablo (Guede) quien se comunicó conmigo, quiso conversar, mostró interés y eso para el jugador es fundamental”, reveló el canterano albo.
En el cierre, Valdivia remata diciendo que “No voy a Colo Colo porque viene a conversar conmigo Jean Beausejour, Alexis Sánchez o Arturo Vidal. Voy por el proyecto y lo que me ofrecen económicamente, eso es lo principal”.