Juan Cristóbal Guarello se convirtió viral por su reacción en los últimos minutos del partido entre Colo Colo y Monagas que finalizó 1-1 en Maturín. El periodista saltó de puesto y se tiró al suelo del estudio de Radio Agricultura por el cabezazo que falló Leandro Benegas en el encuenro por Copa Libertadores.

Francisco Sagredo en el inicio del programa de la tarde deDeportes en Agricultura se refirió al momento. “No podemos obviar el viral de ayer, la reacción de Juan Cristóbal en la transmisión. Hay mucho comentario y sorpresa ante tu elasticidad”.

Más en frío y luego de la repercución que causó el video, el periodista explicó su acción: “¿Sabes qué pasa? Es que cuando juegas tan como la corneta al final te lo tomas (con humor)…”, dijo en la 92.1.

Guarello entró en comparaciones con personajes famosos: “De suerte no había una ventana, porque era para tirarse. Como Espinita, o Condorito con el plop””.

El comunicador quedó impactado con la ocasión que desperdició el delantero albo: “Es que cómo te pierdes ese gol. Está bueno ya. Nuestro amigo Benegas es un delantero que es como suplente. Un suplente cuando entra y tiene esa, la tiene que hacer. Ahí fue cuando dije váyanse todos y me tiré, me fui”.

En ese aspecto siente que interpretó a las personas que estaban siguiendo el compromiso de los albos que finalizó 1-1 en Venezuela:  “Me dejé llevar, dije que ya no había nada que hacer. Creo que simboliza mucho lo que sintió la gente que estaba viendo el partido”.

Por último, mostró su impresión sobre todo por los 45 minutos iniciales: “El primer tiempo fue tan raro, esos pelotazos largos… Parecía un partido de aficionados, de repente un jugador hacia una gambeta o un pase, pero línea de juego no había”.