Colo Colo está en las últimas semanas de una temporada 2024 bastante larga. El Cacique disputó 14 partidos de Copa Libertadores, competirá en 30 fechas del Campeonato Nacional y al menos tendrá siete compromisos de Copa Chile, que podrían ser 10.
Uno de los jugadores que ha tenido muy poco espacio en el proceso de Jorge Almirón es Matías Moya. El profesional de 26 años llegó al Cacique desde Ñublense para la temporada 2023, donde no tuvo continuidad en el proceso de Gustavo Quinteros.
Según informó el periodista Rodrigo Gómez en Cooperativa Deportes, el formado en River Plate no está en los planes de los Albos para el 2025, año en el cual finaliza contrato en diciembre.
Dos equipos del fútbol chileno se interesan en Matías Moya
El profesionales de las comunicaciones de Cooperativa reporta que Audax Italiano y Palestino consultaron por las condiciones para un eventual fichaje de cara a la próxima temporada.
De esta manera, el futbolista de 26 años tiene chances de continuar su carrera en el fútbol chileno. El oriundo de Centenario mostró su mejor versión en Ñublense, con grandes actuaciones que despertaron el interés del Cacique.
Moya además de River Plate, jugó en Argentina con la camiseta de Banfield.