Juvenal Olmos considera que a Colo Colo le faltó jerarquía ofensiva en su partido ante Deportivo Pereira que terminó sin goles en el estadio Monumental por la Copa Libertadores.
“La jerarquía es que en el partido de ayer, Colo Colo ¿Cuántas ocasiones tuvo? Dos, un delantero hace esos goles. Si hubieses tenido en esta Copa Libertadores a (Fernando) Zampedri, Colo Colo pasa a la otra fase”, dice el ex entrenador de la Selección Chilena en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports.
El actual comentarista defiende a Damián Pizarro. “Por eso no es analizable lo del centrodelantero joven, porque es tiempo. Él está armándose todavía, cargarle con con eso ¡no!”
En ese sentido aseguró que los que deben cargar el peso son los refuerzos como Leandro Benegas y Darío Lezcano. “A los que hay que cargarle la mano es a los tres que están en la banca y son extranjeros y que no se ganan esa camiseta”.
Olmos además apunta a Esteban Pavez y César Fuentes. “¿De quién es culpa la falta de gol? Uno apunta directamente a los goleadores, pero Colo Colo se salta de tener delanteros a volantes defensivos. Los volantes mixtos no hacen goles, ninguno de los dos”.
En ese aspecto le critica a Huesi y el Corralero falta de rápidez en el traslado. “Los dos tienen una tendencia a arrastrar la pelota, no le dan velocidad al juego. Eso es un punto flaco”.