En Colo Colo están expectantes con lo que pueda suceder en las próximas horas respecto al eventual fichajes del lateral derecho Mauricio Isla, quien podría ser el segundo refuerzo del Cacique en este mercado de invierno.
Esta ha sido una de las teleseries más largas de esta ventana de pases, ya que después de varias semanas las negociaciones estarían avanzando.
Cabe recordar que el seleccionado nacional tenía conytrato vigtente con Independiente de Avellaneda, pero tomó la decisión de no continuar en el fútbol argentino.
Desde el Rojo han bajado su cláusula de salida a solo 200 mil dólares, mientras que el jugador de 36 años estaba negociando su salario a través de su representante.
Y si bien en los últimos días en el Estadio Monumental temieron porque se cayera esta opción, así como sucedió con Matías Catalán y Felipe Loyola, recientemente el propio Isla llenó de ilusión a los hinchas del cuadro popular.
La respuesta que llena de ilusión a Colo Colo
El bicampeón de América fue captado este viernes saludando a algunos fanáticos que lo estaban esperando fuera del Complejo Deportivo Juan Pinto Durán, donde se está entrenando por estos días. Y de paso, respondió escuetamente las consultas de la prensa presente.
“Esperando nada más, esperando a estar pronto”, contestó el ex Juventus sobre su inminente fichaje en Colo Colo.
Seguido, respondió que no hay nada concreto aún, por lo que sigue entrenando de forma particular en las dependencias de la Selección Chilena: “Nada todavía, solo entrenando”.
Jorge Almirón espera con tranquilidad el fichaje del Huaso Isla
En paralelo, esta jornada habló el entrenador de Colo Colo, Jorge Almirón, quien también se refirió a esta posibilidad de contar con el mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.
“Todavía quedan dos semanas, tenemos tiempo. Lo bueno de eso es que tenemos dos semanas más, se está trabajando, hay conversaciones. Yo tengo esa información (…) Veremos a partir del lunes qué procede”, indicó el técnico argentino.