En Colo Colo están cien por ciento concentrados en lo que será la revancha contra River Plate por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2024, luego del empate 1-1 que rescataron el pasado martes en el Estadio Monumental.
Y una de las prepcupaciones que había en el entorno del Cacique en las últimas semanas era cómo avanzaban las renovaciones de los jugadores que terminan contrato a fin de año, donde hay un grupo importante que finaliza su vínculo con el club.
Los jugadores que terminan contrato en Colo Colo
Entre ellos están el arquero Brayan Cortés, el volante Vicente Pizarro, el ídolo Arturo Vidal, así como otros elementos importantes: Emiliano Amor, Marcos Bolados, Leonardo Gil, Ramiro González, César Fuentes, Gonzalo Castellani, Guillermo Paiva y Erick Wiemberg. Aunque estos dos últimos están a préstamo.
Y en Blanco y Negro ya tomaron una decisión por el momento, tal como lo dio a conocer el martes el presidente Aníbal Mosa.
La palabra de Aníbal Mosa
En la concesionaria no están apurados en las renovaciones y lo dejarán para el fin de la temporada, ya que por el momento no quieren distraer al plantel que está peleando en los tres frentes.
“Vamos a esperar que llegue fin de año, queremos terminar las competencias donde estemos, ojalá instalarnos en la final de la Copa Libertadores y ahí veremos qué es lo que pasa”, declaró el timonel albo.
Esta es una polémica medida considerando lo que ocurrió en 2022, cuando varios jugadores partieron de la institución como agentes libres tras no renovar a tiempo sus contratos. Tales fueron los casos de Gabriel Suazo, Gabriel Costa y Óscar Opazo.