No cabe duda que Maximiliano Falcón es uno de los jugadores más queridos por la hinchada de Colo Colo. Tras su llegada en 2020, el zaguero charrúa se ha ido ganando año tras año el corazón de los albos, por lo que, de seguro, muchos quisieran verlo largo rato más en Macul.
Luego del partido frente a River Plate donde el “Peluca” fue, para muchos, injustamente expulsado, Blanco y Negro aceleró las gestiones para cumplir precisamente con ese deseo de los fanáticos del popular; renovar el contrato del uruguayo.
En plena celebración de fiestas patrias el día 18 de septiembre, Maximiliano Falcón extendió su vínculo con Colo Colo, cuyo fin estaba pactado anteriormente hasta fines de 2025.
Tras los deseos del propio jugador, Aníbal Mosa y la concesionaria alba se movieron rápidamente para dejar a todo el pueblo albo contento y, claramente, mucho más al “Peluca” y su familia.
La alegría de Maxi Falcón tras renovar con Colo Colo
Como un buen chileno, Maxi y su familia disfrutaron estas fiestas patrias compartiendo en familia. De hecho, su esposa, Florencia Pouso, dejó registrado el asado que realizaron junto al “Peluca” en casa.
Y es que Chile y el pueblo colocolino han sido muy generosos con la familia Falcón Pouso. De hecho, el propio Maxi Falcón valoró hace días en conferencia de prensa que una de las grandes razones para permanecer en Chile es precisamente el cariño que les guarda la gente.
De esta forma, los hinchas albos tendrán “Peluca” para rato en Pedrero y, tal vez, incluso podría vestir La Roja si su nivel y deseos lo permiten cuando logre conseguir la nacionalización.