Una tarde para el olvido tuvo ayer el futbolista Maximiliano Falcón, quien estuvo presente en la histórica derrota de Colo Colo ante Universidad de Chile en el Superclásico 195, donde el Cacique perdió la racha de 23 años sin saber de derrotas ante el archirrival en el Estadio Monumental.
El Peluca fue titular en el cuadro popular y jugó hasta los 87 minutos, donde salió ofuscado por no poder evitar la caída en casa ante los azules.
Golpeó el techo del banco de suplentes y vio desde aquel sitio el triste final del partido para los albos, que además perdieron la seguidilla de 11 años sin caer ante la U por torneos de Primera División.
La gran preocupación de Maxi Falcón tras la derrota de Colo Colo
Pero la pesadilla no se detuvo ahí para el defensa uruguayo, ya que en paralelo su pequeño hijo, Domingo, sufrió un accidente que requirió atención médica.
Así lo dio a conocer su esposa, Florencia Pouso, a través de una historia de Instagram, en la que escribió: “Día horrible por donde lo mire. Feliz que estén bien y feliz de estar los tres juntos para contenernos. Los amo demasiado”.
Más tarde, el propio zaguero de 26 años compartió la publicación en su cuenta personal y agregó: “Los amo mis amores, mi guerrero”.
Mira a continuación la historia de Instagram de Maximiliano Falcón:
Ahora, Maxi Falcón deberá concentrarse en el siguiente partido de los albos, que será el próximo miércoles 13 de marzo contra Sportivo Trinidense, por la revancha de la Fase 3 de Copa Libertadores.