En las últimas semanas en Colo Colo han tenido más de un dolor de cabeza por Jordhy Thompson y Damián Pizarro, quienes fueron sorprendidos jugando una “pichanga” informal a tan solo días del Superclásico del fútbol chileno, por lo que Gustavo Quinteros decidió marginarlos del encuentro ante Universidad de Chile.

Ya han pasado varios días de este acto de indisciplina y este jueves ambos jugadores se reintegraron a los trabajos con el plantel profesional del conjunto Popular.

Pizarro y Thompson quieren tener una nueva oportunidad en el Cacique | FOTO: Photosport

Una voz autorizada para hablar del Cacique es Carlos Humberto Caszely, quien contestó el llamado de Bolavip Chile e intentó evitar hablar de los conflictos internos del club de sus amores.

“No opino, no opino”, dijo de entrada el “Rey del Metro Cuadrado” al ser consultado tanto por Thompson como por Pizarro.

“Yo tengo mi opinión muy particular que se la hice saber a los dirigentes”, sentenció el recordado goleador de la Selección Chilena.

Recordar que el 9 tuvo que ser operado por una fractura en su mano, mientras el extremo fue enviado a entrenar con la categoría de Proyección, donde fue genio y figura al convertir un tanto ante Curicó Unido.

¿CUÁNDO VUELVE A JUGAR COLO COLO POR EL CAMPEONATO NACIONAL?

El Cacique saltará a la cancha del Estadio Monumental el 14 de septiembre para ponerse al día frente a Deportes Copiapó, equipo que marcha en los últimos lugares del Torneo Nacional.