El sufrido triunfo de Colo Colo ante Ñublense por dos tantos a uno en el Campeonato Nacional, tuvo un héroe inesperado y fue Erick Wiemberg, quien anotó el gol de la victoria en el Estadio Monumental.
Pero más allá de los tres puntos y que les permite ser el único perseguidor del líder exclusivo, Universidad de Chile en la tabla de posiciones, una imagen comienza a dar vuelta en las redes sociales y que al menos, no pocos, sí logran verla.
Y se trata en la celebración de Wiemberg, con su rostro de felicidad, llevándola al ángulo de la fotografía y la especie de sombra que puede generar, hay dos apariciones muy extrañas, que pueden ser analizadas por adivinos de esos que aparecen de vez en cuando en televisión.
Las dos apariciones en el cuello de Erick Wiemberg
Vamos por parte y lo primero que se ve en el cuello del oriundo de Valdivia es una imagen un tanto difusa y que muchos la comparan o sienten, que puede ser la silueta de David Arellano, en una de las pocas imágenes que existen del recordado futbolista de la década de los años ’20.
La otra, un tanto más especial y actual, pero que sí ilusiona a los hinchas colocolinos. Pues bien, se trata que al voltear la imagen de Wiemberg en 180°, en el mismo cuello se puede apreciar el número 2. es ahí, donde muchos relacionan el número, con que puede ser la segunda Copa Libertadores masculina para los albos, luego de estar clasificados a los cuartos de final.
Desde luego, que se desconoce si es algo preparado o definitivamente una mera coincidencia, lo concreto es que al menos, genera reacciones en redes sociales.
Cada uno es dueño de creer o no, lo concreto es que hay momentos en que los fanáticos del fútbol se aferran a todo y bueno, no hay nada malo en aquello. Son, las cosas del fútbol.
¿Cuál es el próximo partido de Colo Colo en el torneo?
Este domingo 1 de septiembre a las 15 horas, Colo Colo se medirá ante Cobreloa en el Estadio Zorros del Desierto en duelo válido por la fecha 23 del Campeonato Nacional de Primera División.