El plantel de Colo Colo irradia felicidad a la salida del Estadio Monumental tras el nuevo triunfo en el Campeonato Nacional 2024: derrotaron por 2 a 1 a Ñublense de Chillán.
¿El más contento? El lateral Erick Wiemberg que se terminó transformando en el héroe del Cacique, gracias a su importante anotación al inicio del segundo tiempo ante los Diablos Rojos.
Y es que el defensor llegó a principios del 2023 ha tenido que lidiar con las críticas y un difícil momento personal y familiar, como el fallecimiento de su hija recién nacida.
No obstante, en este 2024 el ex Deportes Valdivia y Unión La Calera ha podido sobreponerse y ahora está siendo uno de los jugadores más regulares del conjunto Popular: ha disputado 17 partidos del Campeonato Nacional, 11 en la Copa Libertadores y 3 en Copa Chile.
ERICK WIEMBERG SE CONMUEVE POR EL TRIUNFO DE COLO COLO
A la salida de la “Ruca”, Wiemberg conversó en el medio AS Chile, donde analizó el compromiso ante el cuadro de Mario Salas.
“Sabíamos que teníamos que dar vuelta el partido y debíamos tener la cabeza fría porque el partido dura 90 minutos. No teníamos que volvernos locos, solamente había que hacer nuestro juego y por suerte se terminó dando el resultado que queríamos”, indicó.
Sobre su actual momento, Wiemberg manifestó que “me siento muy bien, era un triunfo que necesitábamos para seguir peleando la parte alta del torneo. También estoy muy contento por haber metido el gol”
Finalmente, el lateral indicó que su tanto ante los chillanejos “va para mi señora y para mi hija que está en el cielo”.