Colo Colo viajó a Buenos Aires para enfrentar a Boca Juniors en el -por ahora- partido más importante del semestre. El Cacique se jugará sus chances de clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores este martes a las 20:00 en la Bombonera por la quinta fecha del Grupo F.

Gustavo Quinteros tomó decisiones para el encuentro ante los Xeneizes. Una de ellas fue dejar fuera de la convocatoria a Darío Lezcano, quien estuvo en los entrenamientos de la semana pasada, pero aún no logra convencer al estratega santafesino.

No obstante, la principal interrogante del DT pasa en la defensa. Si bien recuperó a Ramiro González, no tendrá a Maximiliano Falcón que está suspendido por tarjetas amarillas. A esto se suman las ausencias de Matías de los Santos que se recupera de una lesión y Emiliano Amor que está en proceso de reintegro deportivo.

De esta manera, seguirá en el circuito defensivo Alan Saldivia como líbero. Por su parte, Ramiro González será el stopper por la derecha. Sin embargo, según informa TNT Sports, la gran duda pasa por el central izquierdo, ya que el DT probó a Daniel Gutiérrez, pero también a Erick Wiemberg.

Gustavo Quinteros analiza la titularidad de Daniel Gutiérrez ante Boca Juniors. El DT medita la opción de Erick Wiemberg (Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport)

El once probable del Cacique por ahora sería con Brayan Cortés en el arco; Ramiro González, Alan Saldivia, Daniel Gutiérrez (Erick Wiemberg) en defensa; Bruno Gutiérrez, César Fuentes, Esteban Pavez, Agustín Bouzat en zona media; Leonardo Gil más adelantado; Marcos Bolados y Damián Pizarro en la delantera.

Al igual que Maximiliano Falcón, tampoco estarán Fernando de Paul y Carlos Palacios, todos bajas por suspensión.