Por estos días en Colo Colo han recibido varias visitas importantes, de jugadores que dejaron huella en el cuadro popular. El pasado sábado llegaron al Estadio Monumental el delantero Iván Morales, el defensa Julio Barroso, el lateral Felipe Campos, entre otros.

Y este martes fue turno del volante Claudio Baeza, quien se encuentra de vacaciones en Chile luego de terminar su participación con el Toluca en el Torneo de Apertura en México.

El Serrucho volvió a Macul después de cinco años de su partida, esta vez por invitación de su amigo y capitán del Cacique, Esteban Pavez, para ver el entrenamiento de cara al partido contra Audax Italiano.

En su regreso a casa, Baeza dio unas breves palabras a los canales oficiales de Colo Colo, donde expresó: “Contento, muchas gracias por la invitación acá del Esteban. Vengo aquí a ver el entrenamiento, a disfrutar un ratito ahora que estamos de vacaciones. Así que muy contento”.

Seguido, el jugador de 29 años destacó la relevancia del duelo contra los Itálicos: “Importantísimo, ojalá ganemos y se pueda levantar otro título. Contento de poder estar acá”.

¿Hasta cuándo tiene contrato Claudio Baeza en el Toluca?

Claudio Baeza tiene contrato vigente con el Toluca hasta diciembre de 2024, club donde es titular y del que es parte desde hace tres temporadas.

¿Cuándo es el partido de Colo Colo vs Audax Italiano?

Colo Colo visitará a Audax Italiano el domingo 26 de noviembre a las 18:00 horas en el Estadio Bicentenario de La Florida, válido por la fecha 28 del Campeonato Nacional 2023.