Patricio Yáñez no vislumbra un buen futuro para la comisión de ídolos de Colo Colo. El campeón de la Copa Libertadores 1991, considera que existe poca inversión, un factor que perjudica el trabajo de estamentos como la gerencia deportiva.
“Detrás de todo esto, no estoy diciendo que no tengan capacidades para determinar una serie de cuestiones con relación al futuro de Colo Colo. Los conocimientos están”, expresó el mundialista de España 82 en diálogo con ESPN F90.
En ese aspecto, se refirió al trabajo del gerente deportivo de los albos. “El tema es que cuesta, le ha costado muchísimo a Daniel Morón ir a la feria a comprar con 5 lucas”.
Yáñez complementó su opinión sobre el presupuesto albo. “Le alcanza para dos de limones y un par de naranjas, ni siquiera hablo de las paltas(…) La posición que tiene ByN es de invertir poco”.
Mosa propuso la opción de acompañar a Daniel Morón con una comisión de ídolos, que tendría como misión asesorar a la dirigencia deportiva. Los nombres mencionados fueron Carlos Caszely, Marcelo Barticciotto y Esteban Paredes.