Una bienvenida al estilo de una estrella mundial tuvo Arturo Vidal este jueves en el Estadio Monumental, donde cerca de 35 mil espectadores llegaron a entregarle todo su cariño al volante que volvió a Colo Colo, el club de sus amores, después de 17 años.

Luego de una semana y media desde su oficialización, esta jornada se vivió una verdadera fiesta en Macul, donde el King fue el protagonista a lo grande. Todo empezó a las 19:00 horas con un show artístico, donde se presentaron Pablito Pesadilla, Mary la Cumbia de Barrio y Amerikan Sound.

Con helicóptero y vestuario de rey

Un evento nunca antes visto en el fútbol chileno y quizás a nivel continental, ya que Vidal aterrizó en helicóptero en la cancha del Monumental a las 19:45 horas.

Arturo Vidal llegó en helicóptero hasta la cancha del Estadio Monumental. (Foto: Marcelo Hernández/Photosport)

Tras bajarse de la aeronave fue recibido por uno de sus formadores en el Cacique, el exfutbolista y entrenador Hugo González, para luego montar a caballo al fiel estilo de un rey, con armadura, manto y corona, todo esto con una fanfarria real de fondo.

Al momento de tomar el micrófono y dirigir unas palabras a su público se quebró de la emoción y prácticamente no pudo hablarle a los hinchas albos.

Con arma en mano, corona y manto, Arturo Vidal recorrió la cancha del Estadio Monumental a caballo. (Foto: Marcelo Hernández/Photosport)

Desde la organización le indicaron que por mientras repartiera regalos, acompañado de sus canciones favoritas, ‘Bandolero’ de Tego Calderón con Don Omar y ‘Me Acostumbré’ de Bad Bunny junto a Arcángel.

El agradecimiento de Arturo Vidal a la hinchada de Colo Colo

Finalmente, el ídolo de 36 años pudo hablar y expresó: “Mucha emoción llegar y ver el estadio así, espectacular. Ahora moviéndome en la cancha me siento más suelto”.

Agradecerles de todo corazón tanto cariño recibido, espero devolvérselo en cada partido que me toque jugar y seguramente a fin de año levantaremos muchos títulos juntos“, completó antes de tomar dirección hacia el túnel.