Este fin de semana Colo Colo volverá a tener acción por la Copa Chile 2024, ya que se enfrentará con Deportes Santa Cruz por una de las llaves de la zona centro-sur.
Los albos se alistan en Pirque para el partido de ida que será de visita en Curicó. Y en medio de la preparación, habló una de las nuevas figuras del Cacique.
Se trata del delantero Lucas Cepeda, que viene de marcar un doblete en la clasificación ante O’Higgins.
En esta oportunidad, el ex Santiago Wanderers reconoció que el elenco de la Sexta Región es difícil adversario y exhibió sus virtudes, ya que lo enfrentó el año pasado en la Primera B.
“Santa Cruz siempre ha sido un rival duro, yo lo enfrenté el año pasado con Wanderers, siempre hace pelea, es un equipo que sabe manejar los partidos, que de local se hacer fuerte y que de visita maneja muy bien los partidos, se repliega y sale a la contra. Va a ser una llave muy buena, los equipos de Primera B están dando pelea y es un rival que hay que tener cuidado, porque puede sorprender”, comenzó diciendo.
“Vamos a ir allá a Curicó por los tres pununtos y cerrar la llave en casa con nuestra gente”, añadió.
Lucas Cepeda se pone a disposición de Javier Correa
En la instancia, Cepeda también destacó el arribo del nuevo centrodelantero del Popular, el argentino Javier Correa. Ante aquello, solo tuvo palabras de elogios y mostró total disposición para ayudar en su adaptación.
“Javier es un jugador de jerarquía, salió campeón con Estudiantes, tenemos que aprovechar esas cosas. Tenemos que saber cuál es su juego, su fuerte para acompañarlo y para que pueda aportarnos con todos los goles que trae de Estudiantes y que ha hecho en todas su carrera”, comentó.
“Va a ser un pilar en el equipo también y lo vamos a ayudar mucho, para que sea el ‘9’ con hartos goles”, completó el extremo de 22 años.
¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Deportes Santa Cruz y Colo Colo?
El partido de ida por esta llave de semifinal regional de Copa Chile será el domingo 7 de julio, a las 17:30 horas, en el Estadio La Granja de Curicó.
La revancha está programada para el sábado 13 de julio, a la misma hora, pero en el Estadio Monumental en Santiago.