Colo Colo venció por 3 a 2 a Palestino en el Estadio Municipal de La Cisterna. En un sufrido encuentro, los albos supieron dar vuelta el marcador en la segunda parte, donde el ingreso de Marcos Bolados fue clave para remontar la situación.
El jugador llevaba tiempo sin ser del todo considerado y solo sumaba minutos desde el banquillo. La lesión de Javier Correa y los llamados de Carlos Palacios y Lucas Cepeda a La Roja, le abrieron la puerta al antofagastino, quien supo responder a punta de goles.
Fue titular ante Huachipato y marcó. Fue titular ante La Calera y anotó el único tanto del encuentro. Esta vez, desde el banco y ante la lesión de Correa, puso el 2 a 2 parcial y le dio vida al “Cacique”, que luego desde los doce pasos supo revertir la situación.
Con tres goles en los últimos tres encuentros, Marcos Bolados se ha transformado en un pilar fundamental del equipo que ha tenido que remar desde atrás para imponerse en sus últimos encuentros.
Los números de Marcos Bolados frente a Palestino
Solo en el duelo ante los árabes, el atacante del “Cacique” demostró porqué la hinchada banca su presente con todo.
Anotó un gol. Se generó un penal, tuvo 32 toques, entregó 12 de 18 pases correctos y ganó 4 de sus 6 mano a mano.
Cabe destacar que Marcos Bolados es uno de los jugadores que termina contrato a fin de temporada. Sin embargo, con sus tres importantísimos goles en estos últimos duelos, los hinchas exigen su renovación en Colo Colo.