Matías Fernández es uno de los jugadores chilenos de mejor presente. El lateral derecho ha vivido momentos memorables en Independiente del Valle, puesto que ganó la Copa Sudamericana y la Recopa.
De hecho, el cuadro ecuatoriano derrotó por 3-2 a Argentinos Juniors, asegurando el primer lugar del Grupo E y su ticket a octavos de final de la Copa Libertadores.
Tras culminar el partido de ayer miércoles y salir de vacaciones, una de las primeras cosas que hizo el defensor fue ir con su familia al estadio Monumental para ver el partido de Colo Colo. Es más, dejó claro su deseo de vestir la camiseta alba en un futuro.
“Me gustaría jugar algún día en Colo Colo”, dijo el ex Santiago Wanderers y Unión La Calera en conversación con el periodista de Canal 13, Luis Marambio Torres.
La noticia causó ilusión en los hinchas de Colo Colo a través de las redes sociales, quienes ya lo quieren como fichaje.
Por ahora, el futbolista estará de vacaciones un tiempo para volver con todo al segundo semestre de Independiente del Valle. Allí buscará mantener su buen rendimiento y ser una opción en la Selección Chilena de Eduardo Berizzo.