Este miércoles fue presentado el primer refuerzo de Colo Colo en este mercado de invierno. Se trata del delantero argentino Javier Correa, un viejo anhelo del Cacique.
La bienvenida fue en una conferencia de prensa en el Estadio Monumental, donde estuvo presente el gerente deportivo de los albos, Daniel Morón.
En la instancia, el campeón de la Copa Libertadores 1991 también contestó algunas preguntas de los medios, las que fueron dirigadas al segundo refuerzo del cuadro popular, que será un lateral derecho, donde los principales candidatos son Mauricio Isla y Matías Catalán.
“Habían dos puestos que necesitamos darle solución, uno de esos ya está. Seguimos en la búsqueda de un lateral. Los nombres que tú me das son nombres que están en carpeta. Seguimos trabajando arduamente para buscar que alguno pueda llegar”, comenzó diciendo el exfutbolista.
Mauricio Isla y Matías Catalán no corren solos
Aunque también indicó que hay más opciones aparte de los dos seleccionados nacionales: “A Catalán, a Isla, le sumaría otros nombre más que están en carpeta”.
Eso sí, fue claro al indicar que por ahora no hay un elegido: “Como seguimos en negociaciones, todavía no hay un elegido, porque estamos en negociaciones”.
¿En cuánto tiempo podría llegar el segundo refuerzo de Colo Colo?
Respecto a los tiempos, Morón señaló que la idea es que puedan resolver aquello lo antes posible, en el contexto de una negociación por un buen nombre para dicho puesto.
“Estamos buscando la mejor alternativa para que llegue y para eso necesitamos tiempo. Esperamos que a lo mejor en el menor tiempo posible lo podamos hacer, porque queremos que los jugadores ya estén al servicio del cuerpo técnico y puedan empezar a trabajar lo antes posible”, cerró.